Skip to content

four rooms MUXÍA

Es un nuevo concepto de alojamiento enfocado para huéspedes con un espíritu dinámico que buscan comfort y descanso sin las instalaciones completas de un hotel.

LAS HABITACIONES

Se tratan de cuatro habitaciones independientes totalmente equipadas con un estándar de calidad superior ubicadas en un inmueble situado a 70 metros de A de Loló · Alojamiento con encanto. Aunque son habitaciones totalmente independientes, el huésped podrá disfrutar los servicios que ofrecemos en el edificio principal.

Servicios disponibles en Four Rooms - Muxía

Ofrecemos los siguientes servicios para hacer de tu estancia un recuerdo agradable e inolvidable.

Check-in online

¡Queremos que tu experiencia sea única! En A de Loló Lodging Experiences realizarás todas las gestiones de tu reserva con tu smartphone sin descargar ninguna aplicación.

Mediante nuestro sistema realizarás la reserva, pago, check-in y obtención de la llave en tres simples pasos para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa:

¡Vivir la experiencia Costa da Morte!

Check-in presencial

Estaremos encantados de atenderte en la recepción del edificio principal para realizar el check-in de manera presencial hasta las 19:00 horas. Si llegas más tarde no te preocupes, llámanos y te facilitaremos un código de acceso.

caja-fuerte-web

Caja de seguridad para dispositivos electrónicos

lavanderia

Servicio de lavandería*

maletas

Consigna de equipajes*

mascotas-web

Mascotas bajo petición
(coste adicional)*

* En la recepción del edificio principal A de Loló Alojamiento con encanto.