Skip to content

ALOJAMIENTO CON ENCANTO MUXÍA

Es un alojamiento moderno y funcional ubicado a los pies del Camino de Santiago en un edificio histórico rehabilitado en pleno centro de Muxía. Tradición, modernidad y comfort son los adjetivos que definen esta experiencia. Estarás a unos pasos del Océano Atlántico y de lugares icónicos como el santuario de Virxe da Barca y los numerosos y espectaculares miradores y playas que jalonan la península muxiana.

A de Loló Alojamiento con encanto es el punto ideal para las personas que desean descubrir A Costa da Morte a través de una experiencia auténtica de la mano de un equipo autóctono de profesionales. Descubrirás el lugar, la gastronomía y todo lo que Muxía tiene para ofrecerte.

LAS HABITACIONES

En las instalaciones de este alojamiento disponemos de diez habitaciones dobles con baño privado distribuidas en tres plantas. Una de ellas está acondicionada completamente para personas con movilidad reducida.

Alguna de las habitaciones disponen de balcón o terraza con vistas y cada una es única en su esencia. Hemos preparado y diseñado cada habitación de forma exclusiva en su disposición y decoración, creando así espacios muy especiales perfectos para crear recuerdos y compartir buenos momentos.

SERVICIOS DISPONIBLES EN A DE LOLÓ ALOJAMIENTO CON ENCANTO - MUXÍA

Ofrecemos los siguientes servicios para hacer de tu estancia un recuerdo agradable e inolvidable.

Check-in online

¡Queremos que tu experiencia sea única! En A de Loló · Lodging Experiences realizarás todas las gestiones de tu reserva con tu smartphone sin descargar ninguna aplicación.

Mediante nuestro sistema realizarás la reserva, pago, check-in y obtención de la llave en tres simples pasos para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa: ¡Vivir la experiencia Costa da Morte!

Check-in presencial

Estaremos encantados de atenderte en nuestra recepción para realizar el check-in de manera presencial hasta las 19:00 horas. Si llegas más tarde no te preocupes, llámanos y te facilitaremos un código de acceso.

minibar

Minibar con bebidas incluidas

lavanderia
Servicio de lavandería
maletas
Consigna de equipajes
mascotas-web

Mascotas bajo petición
(coste adicional)