Skip to content

ULTREIA SEVEN ROOMS - SANTIAGO

Alojamiento ubicado a los pies del Camino de Santiago, en el entorno de San Lázaro – Santiago de Compostela, en un edificio de arquitectura tradicional rehabilitado y dotado con la máxima tecnología existente en comfort y acceso digital.

 

ULTREIA SEVEN ROOMS by Adeloló es un alojamiento con acceso completamente autónomo sin recepción presencial donde el huésped accede con su smartphone o tecleando código PIN facilitado.

Ante cualquier incidencia, el equipo de Adeloló está disponible 24 horas para cualquier tipo de emergencia, además de prestar asistencia telefónica desde las 7:00 – 23:00 para cualquier tipo de incidencia con el acceso.

LAS HABITACIONES

Dispone de siete habitaciones dobles, ubicadas en planta baja y primera, con posibilidad de disponer dos camas individuales o una extragrande. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, baño propio privado con plato de ducha y televisión.

El alojamiento cuenta con un jardín trasero privado donde el huésped podrá relajarse, tomar el sol y pasar la tarde disfrutando de la tranquilidad del entorno.

Servicios disponibles en ULTREIA SEVEN ROOMS - SANTIAGO

Ofrecemos los siguientes servicios para hacer de tu estancia un recuerdo agradable e inolvidable.

Check-in online

Este alojamiento dispone de acceso autónomo sin recepción presencial, por ello es imprescindible realizar el check-in online.

A través de nuestro sistema podrás realizar de forma previa a tu llegada, el check-in, pago y obtención de la llave digital, en tres simples pasos para que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa.

Aire-acondicionado-web

Aire acondicionado

Jardin-privado

Jardín privado

aparcamiento-bicis

Aparcamiento de bicicletas

prohibido-mascotas

No se permiten mascotas

prohibido-fumar

Prohibido fumar